Políticas de Devolución – DULCE VEGA Makeup Artist Studio
Skip to content Skip to footer

1.- En caso de solicitar cualquier devoluciones o cambio de productos le solicitamos que primeramente nos envíe un fotografía y comente el motivo de la devolución y/o cambio del producto al correo devoluciones@dulcevega.mx en los primeros 2 días hábiles de haber recibido su producto.El departamento encargado analizará su caso y le dará una respuesta en máximo dos días.

2.- Solo se aceptará devoluciones ó cambio si se cumple con los siguiente puntos:

    1. Que el pedido haya llegado en buen estado a su destino sin violar ningún sello de seguridad y que la mercancía coincida con la nota de venta que vendrán en el embalaje. ( en caso que no coincida por favor de reportarlo de inmediato al teléfono (33) 15 91 34 02 Ext. 2 con Juanita Mendez.
    1. En caso que no se cumpla con el punto anterior se investigaría con la paquetería el motivo de este atropello.
    1. En caso que el motivo de la devolución y/o cambio sea porque esta dañado la mercancía se investigará sí fue por el uso indebido del cliente o de la misma paquetería.

3.-  En caso que la devolución y/o cambio proceda contamos con Tres forma de realizar tu devolución:

1.- Trayendo el producto a devolver junto con su nota de venta en cualquiera de nuestras sucursales en Jalisco:

Guadalajara: Av. de las rosas 2925 Col. Campo polo Chapalita Tel.(33) 1519 34 02.

Zapopan: Mariano Matamoros 256 Col. zapopan centro Tel.(33) 2302 4535.

2.-  Si tu pedido es foráneo regálanos un llamada al teléfono  01 (33) 15 91 34 02 Ext. 2 con Juanita Mendez. Para solicitar un guía prepagada y  nos envíes el producto a devolver ó cambiar. Cuando el producto nos haya llegando procederemos a enviarte nuevamente el producto.

NOTA: no podremos realizar ningún cambio o devolución si no se presenta la nota de venta.

Subscribe to the updates!

Subscribe to the updates!