1.- En caso de solicitar cualquier devoluciones o cambio de productos le solicitamos que primeramente nos envíe un fotografía y comente el motivo de la devolución y/o cambio del producto al correo devoluciones@dulcevega.mx en los primeros 2 días hábiles de haber recibido su producto.El departamento encargado analizará su caso y le dará una respuesta en máximo dos días.
2.- Solo se aceptará devoluciones ó cambio si se cumple con los siguiente puntos:
-
- Que el pedido haya llegado en buen estado a su destino sin violar ningún sello de seguridad y que la mercancía coincida con la nota de venta que vendrán en el embalaje. ( en caso que no coincida por favor de reportarlo de inmediato al teléfono (33) 15 91 34 02 Ext. 2 con Juanita Mendez.
-
- En caso que no se cumpla con el punto anterior se investigaría con la paquetería el motivo de este atropello.
-
- En caso que el motivo de la devolución y/o cambio sea porque esta dañado la mercancía se investigará sí fue por el uso indebido del cliente o de la misma paquetería.
3.- En caso que la devolución y/o cambio proceda contamos con Tres forma de realizar tu devolución:
1.- Trayendo el producto a devolver junto con su nota de venta en cualquiera de nuestras sucursales en Jalisco:
Guadalajara: Av. de las rosas 2925 Col. Campo polo Chapalita Tel.(33) 1519 34 02.
Zapopan: Mariano Matamoros 256 Col. zapopan centro Tel.(33) 2302 4535.
2.- Si tu pedido es foráneo regálanos un llamada al teléfono 01 (33) 15 91 34 02 Ext. 2 con Juanita Mendez. Para solicitar un guía prepagada y nos envíes el producto a devolver ó cambiar. Cuando el producto nos haya llegando procederemos a enviarte nuevamente el producto.
NOTA: no podremos realizar ningún cambio o devolución si no se presenta la nota de venta.