Cursos - DULCE VEGA Make Up Artist Studio

Cursos

Automaquillaje

Saber maquillar es una técnica que se puede aprender…  ¡Aquí te la enseñamos!

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para enseñarte todas las técnicas necesarias para que maquillarte te resulte fácil y divertido, mientras obtienes un terminado profesional.

Dirigido a mujeres de todas la edades que deseen pasar un agradable rato aprendiendo a sacar lo mejor de su imagen.

Estas secciones son indicadas para cualquiera que ansíe sacar el mayor partido y convertirse en una experta en su propio maquillaje. No se requiere ninguna experiencia.

Metodología de nuestros cursos

Nuestros cursos de automaquillaje tiene una metodología eminentemente practica, donde nuestra prioridad es tu aprendizaje, pretendemos que seas tú misma aprendiendo habilidades que te ayuden a ejecutar todos los ejercicios con total satisfacción.

947148_513471488708159_163873987_n

Modalidad de los cursos

Nuestros cursos son totalmente personalizados, vemos cada alumna como una obra maestra, única e inigualable, por lo que hacemos grupos reducidos para contar con  la oportunidad de tener las total supervisión de tus ejercicios y así llevarle de la mano en este nuevo aprendizaje que te ayudará a resaltar tu belleza enfatizando tus mejores cualidades de tu rostro.

curso automaquillaje DULCE VEGA

Duración

La duración de nuestros cursos de automaquillaje es de 2 u 3 horas, en función de la habilidad de las participantes y sobre todo de las necesidades de cada persona; estas horas se cumplirían en un día de la semana, teniendo como total 4 secciones cumpliendo el programa desarrollado por nuestra profesional Dulce Vega.

Te recomendamos que preguntes por las próximas aperturas de cursos y que tomes tus inscripción con tiempo, debido a que el cupo es limitado.

Profesional

La mejor técnica de maquillaje actualizada, cómodas instalaciones, grupos pequeños garantizando la atención personalizada.

Este curso consta de 26 clases, 95% practicas, donde aprenderás maquillaje social,  novias, televisión, pasarela, maquillaje de épocas, y te daremos todas la herramientas para estar preparada para cualquier campo del maquillaje, practicas profesionales en pasarelas y producciones.

alumnas maquillaje profesional